La rinitis alérgica es un problema nasal común en los adolescentes. Las alergias a inhalantes como al polen y polvo puede causar sinusitis y síntomas nasales en la infancia. Los infantes son susceptibles a tener sensibilidad alérgica a comidas y alérgenos en casa.

.

¿Las abdominales no te dan el estomago plano que quieres? Si tienes grasa que no responde al ejercicio puedes ser candidata para una abdominoplastia.

Ésta cirugía aplana el abdomen al remover el exceso de grasa y aprieta los músculos.

.

La liposucción es un procedimiento quirúrgico que usa un técnica de succión para remover grasa de áreas especificas del cuerpo, como el abdomen, muslos, cadera, brazos o cuello. También puede ser usada para darle contorno a estas áreas. 

.

La Rinoplastia remodela la nariz mediante la reducción o aumento de su tamaño, eliminando los desvíos, cambiando la forma de la punta o del tabique, estrechando la amplitud de los orificios o cambiando el ángulo entre la nariz y el labio superior.

.

Un aneurisma de aorta puede ocurrir en una porción debilitada de las paredes de las arterias y puede desarrollarse en cualquier sección de la aorta, causando que sobresalga y crezca. Estos aneurismas se describen por su localización, el tamaño y la forma.

.

El sistema circulatorio es el sistema de transporte para la sangre. Un problema circulatorio es un desorden o condición que afecta su funcionamiento. Estos problemas pueden darse por problemas del corazón, vasos sanguíneos o de la misma sangre.

.

Las venas varicosas son vasos sanguíneos anormales y dilatados causados por el debilitamiento de la pared de los vasos. Algunas veces están rodeadas por capilares delgados y rojos conocidos como las arañas vasculares.

.

No hay una sola "dieta para la diabetes". Eso significa que la comida recomendada para controlar la glucosa en la sangre son buenas para las personas con diabetes - y para todos los demás. Tu y toda tu familia pueden comer la misma comida saludable.

.

El hipertiroidísmo es una condición en la cual la glándula tiroide está hiperactiva y produce una cantidad excesiva de la hormona tiroides. La glándula tiroides es un órgano localizado en la parte delantera del cuello.

.

Se calcula que doce millones de los mexicanos tienen diabetes y sesenta millones están en riesgo de padecerlo. Usualmente se le llama el asesino silencioso, porque mucha gente ni siquiera tiene idea que la tiene. 

.

La colitis es una inflamación del intestino grueso y puede ser asociada con diarrea, dolor abdominal y sangre en las heces. Esta inflamación puede suceder por varias razones, incluyendo infección y disminución de irrigación sanguínea. 

.

Uno de los aspectos más importantes para el estreñimiento infantil es una buena dieta. Toda dieta para el estreñimiento incluye un aumento en la fibra pero recuerda que debe ser un aumento gradual hasta encontrar la cantidad adecuada. 

.

La gastroenteritis es una infección que puede causar diarrea, calambres estomacales, nausea, vomito y fiebre. La forma más común de contagiarse es a través de contacto con una persona infectada o el consumo de alimentos contaminados.

.

La laringitis es la inflamación de la membrana mucosa de la laringe, caracterizada por una voz ronca. La laringe esta localizada en la garganta y contiene las cuerdas vocales. Además protege la traquea o vía respiratoria.

.

Las amígdalas y adenoides son áreas de tejido en la parte trasera de la garganta. Las amígdalas están en lados opuestos de la garganta y son visibles. Los adenoides no lo son, porque están en la parte superior de la garganta.

.
Signup for our newsletter !

Login Form

Web Analytics