Estás esperando la llegada de tu bebé, ahora es cuando debes encontrar a un pediatra de confianza. Para comenzar tu búsqueda, consigue referencias de otros padres que conozcas, tu obstetra/ginecólogo o enfermera partera.

.

Cuando ya tengas las recomendaciones, asegúrate que el doctor esté certificado y pregunta si tiene entrenamiento especializado. Esto es particularmente importante si crees que tu hijo va a tener necesidades médicas especiales.

Si vas a elegir a un médico familiar recuerda que están entrenados para tratar pacientes de todas las edades pero no tienen un entrenamiento especializado en pediatría.

Cuando te hayas decidido por tres doctores entonces estás lista para realizarles preguntas más especificas, como:

¿Cuanto tiempo tiene en la practica médica?
Si no tienes esta información, ahora es el tiempo de preguntar.

¿Cuanto cobra por consulta?

¿Es parte de un despacho pediátrico?
Si vas con un doctor que atienda solo, pregunta quien lo cubre cuando no está. Si es parte de un despacho pediátrico, pregunta sobre la preparación de los otros doctores. Algunos despachos tienen enfermeras pediátricas y asistentes médicos.

¿Cuál es su horario?

¿Como lidia con emergencias?
Algunas oficinas facilitan visitas en el mismo día. Pregunta como se lidia con emergencias y preguntas en un horario nocturno

¿Hay una política de llamadas?
Algunos pediatras tienen un horario especifico de llamadas. En algunos despachos, la enfermera contesta preguntas de rutina. Pregunta como se toman estas llamadas y si hay un cargo.

¿Hace visitas a domicilio?

PEDIATRAS EN MONTERREY 

Encuentra los mejores médicos y doctores especialistas en pediatría (pediatras) en DIRECTORIO MÉDICO MONTERREY, haciendo click aquí.

 

Signup for our newsletter !

Login Form

Web Analytics